top of page

Ruta Segura

La Ruta Hacia un Futuro Mejor

“Por cada herida hay una cicatriz, y cada cicatriz cuenta una historia. Una historia que dice, "Sobreviví".

— Craig Scott —

Inspiración para Comenzar tu Camino

El Comienzo del Camino

Hola, Mi nombre es Kadance. He sido Girl Scout con Gateway Council en el norte de Florida durante 12 años. El premio más alto que puede lograr una Girl Scout es el Gold Award. Las Girl Scouts que ganan el Gold Award abordan problemas que son importantes para ellas e impulsan un cambio duradero en sus comunidades y más allá.

Para mi proyecto, quería crear conciencia sobre la violencia doméstica. Muchas personas están en relaciones abusivas y ni siquiera lo saben o no saben cómo alejarse de estas relaciones de una manera segura.

Con este proyecto tenia que crear una página en las redes para educar a las víctimas de violencia doméstica sobre el abuso y las opciones que tienen. Este página también ayuda a las víctimas brindándoles información y recursos para ayudarlas (os) a dar el siguientes pasos a salir de su situación peligrosa. La información de esta página sobre el sistema legal está dirigida al Estado de Florida.

Tengo la esperanza de que esta página, de alguna manera, abra el camino a un futuro mejor para las víctimas de violencia doméstica; ya sea ayudando a comprender los pasos de su caso legal (s) y el proceso que tiene que pasar, la preparación para la corte o simplemente averiguar cuál es el paso mas seguro para romper el ciclo de violencia. Bienvenidos a mi proyecto “Ruta Segura”.

Un agradecimiento especial a mi asesora Joyce Mahr (ex directora ejecutiva del Centro Betty Griffin) por su guía y apoyo y a Yadelmi Martínez Hernández quién amablemente se ofreció como voluntaria para traducir la información de esta página al español y a Kelly Franklin, Betty Griffin Center CEO, por su continuo apoyo y aliento.

DESCARGO DE RESPONSABILIDAD

La información prevista en esta pagina no establece ni pretende establecer asesoramiento legal; en cambio, toda información, contenido y materiales disponibles en esta página solo son para fines informativos. La información en esta página puede que no contenga información legal actualizada. Esta página contiene enlaces a otras páginas, dichos enlaces son únicamente para comodidad del lector, usuario o navegador.    

Los lectores de esta página deberian comunicarse con su abogado para obtener asesoramiento con respecto a cualquier asunto legal en particular. Ningún lector, usuario o navegador de esta página debe actuar a base a la información disponible sin primero buscar asesoramiento legal de un abogado en la jurisdicción correspondiente. Solo su abogado puede garantizar la información que contiene esta pagina, y la interpretación de la misma, si es aplicable o apropiada para su situación en particular. El uso y el acceso a esta página o cualquiera de los enlaces o recursos contenidos, no crean una relación de abogado-cliente con el lector, usuario o navegador y el autor de la página, los contribuyentes o terceros y sus respectivos empleadores.  

Las opiniones expresadas en, o a través de, esta página son del autor, que escribe a capacidad individual solamente. El Autor no toma responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no tomadas en base al contenido de esta página. El contenido de esta página se proporciona "tal cual"; no se garantiza que el contenido esté libre de errores.    

bottom of page