top of page

Recursos

Los recursos que se mencionan a continuación están disponibles para ayudar a los necesitados a dar el siguiente paso en su camino.

Recursos (Enlaces en los que se pueden hacer click)

Una lista completa de los Centros Certificados de Violencia Doméstica en Florida. Incluyendo información de contacto, enumerados por Condado.

El Centro de Autoayuda del Sistema de Tribunales del Estado de la Florida es su guía en línea que lo ayudara através del sistema judicial. La guia en linea de autoayuda incluye formularios de derechos de Familia aprobados por la Corte Suprema de Florida.

La Línea Directa Nacional de Violencia Doméstica es un servicio confidencial de 24 horas para sobrevivientes, víctimas y personas afectadas por violencia doméstica. Los defensores/partidarios están disponibles en el 1-800-799-SAFE y através de conversación en línea en www.TheHotline.org . Todas las llamadas son gratuitas y confidenciales.

Explicación en lenguaje sencillo de las leyes de cada Estado sobre órdenes de protección, custodia, divorcio, secuestro por parte de los padres, así como leyes de inmigración, armas y consejeria.

Un recurso en continuo crecimiento para los practicantes y las víctimas,  la pagina en linea del Centro de recursos de acoso ofrece diversos recursos, incluyendo información sobre los estatutos de acoso federales, estatales, tribales y militares , una guía de recursos en línea , perfiles de los practicantes y más.

El Centro de recursos legales sobre la violencia contra la mujer (LRC) mejora la representación legal de las sobrevivientes de violencia doméstica. LRC específicamente trabaja para obtener representación legal para sobrevivientes de violencia doméstica en casos de custodia interestatal y para brindar asistencia técnica a defensores y abogados de víctimas de violencia doméstica en tales casos. 

NCADV colabora con otras organizaciones nacionales para promover la legislación y las políticas que sirven y protegen a las víctimas y sobrevivientes de violencia doméstica. NCADV trabaja para cambiar la narrativa que rodea a la violencia doméstica.

Una colección permanente de búsqueda de leyes estatales organizadas por área temática en un código compuesto por títulos, capítulos, partes y secciones.

Videos recopilados por el Departamento de Niños y Familias que cubren los temas de una descripción general de las ordenes judiciales de proteccion y audiencia de ordenes judiciales de proteccion.

Este video explica los mandatos judiciales del Capítulo 39.

Información y recursos sobre la violencia en el noviazgo de adolescentes.

bottom of page